After School

Saludos equipo Kalú

Nuestras actividades orientadas a potenciar las habilidades personales, a través del conocimiento, expresión corporal y musical, están a tu disposición para crecer como ser e individuo.

Nuestro equipo de profesionales, entregarán los conocimientos y experiencias apropiadas para ser un aporte en tu desarrollo.

“Te saludo cordialmente desde el centro del proyecto KALÚ, tu lugar para después del colegio.
Ven, confía y avanza con nosotros.”

Sandra Ormazabal

Directora

que es after school

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro método de trabajo está basado en una planificación educativa, diseñada en bloques de actividades durante una jornada:

Bloque 1 Almuerzo

Esta actividad permite desarrollar el buen hábito de comunicación, preocupación por el otro, escuchar y expresar ideas. Además de potenciar hábitos de higiene personal y del lugar de comida.

bloque almuerzo kalu
bloque esparcimiento after school

Bloque 2 Actividades Lúdicas y esparcimiento

 Comprende el realización de actividades, en juegos individuales o grupales, para potenciar el desarrollo motriz, comunicación con sus pares, expresar necesidades, fortalecer valores y estimular el trabajo grupal o en equipo.
En este tiempo el niño tiene la posibilidad de participar en actividades físicas, como baile entretenido, mini muro de escalada, y sesión de juego Xbox, teatro improvisado y cine.

Bloque 3 Tutorías de tareas

En este bloque el niño recibe guía para la realización de sus compromisos escolares, ya sea con apoyo de monitora, facilitación de materiales y recursos informáticos necesarios.

tutoria tareas kalu
bloque taller de cocina after school

Bloque 4 Talleres

Estos están dispuestos en un horario específico y realizado por especialistas en cada área. Estos talleres comprenden el desarrollo de Cocina interactiva, Yoga infantil, Artes y Expresión Musical vocal.

Instalaciones

Contamos con amplios espacios calefaccionados y cuidadosamente decorados, con un sistema de vigilancia de última generación proporcionando seguridad y una experiencia agradable para los niños.

 

Ver Fotos
instalaciones sector principal
separator
to top button